miércoles, 9 de diciembre de 2015

Firenze (Simulacre Vuit)

En este simulacro necesitaréis grandes dotes de observación. No todo es lo que parece y tendréis que tener una gran capacidad de adaptación del entorno. ¿Seréis capaces de resolver los enigmas planteados?

En esta ocasión dos de los Escapers hemos ido a probar uno de los dos juegos de Simulacre Vuit. Esta vez nos hemos decantado por la sala Firenze, dejando para más adelante el juego Amazonas.

Antes de un posible parón navideño, hemos querido aprovechar el puente para hacer un room escape, y desde luego creemos que ha sido una elección acertada. La sala Firenze ofrece una partida original, con alguna sorpresa escondida y puzzles elaborados. Destacamos que son los primeros que conocemos que ofrecen la posibilidad de hacer retos con salas diferentes, y que en caso de que las personas de ambas salas se conozcan, puedan interactuar (lo probaremos!). El game master es compartido (dato importante en nuestra opinión como ya sabréis si habéis leído otras reviews) pero hay que decir que sigue perfectamente las partidas y que, en nuestro caso, no ha supuesto ningún contratiempo.

Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:

Escapers recomendación: 
Room escape altamente recomendado para aquellos que no hayáis hecho ninguno. De dos a cuatro personas en función de vuestra experiencia.

Conseguimos salir? Sí! Aquí tenéis la prueba:


http://simulacrevuit.com/?lang=es
C. Varsòvia 15
08041 - Barcelona
Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario